CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


1) Objeto y ámbito de aplicación. Identidad de la Compañía e información de contacto


Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre Aguas Danone, S.A. (en adelante, DANONE), con C.I.F. número A-08016255, responsable del producto adquirido o de la suscripción contratada, y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la presente página web.


Sin perjuicio de lo anterior, actualmente el servicio es gestionado por la compañía NOBA VENTURES, S.L., sita en Plaça Pau Vila 1, 2A2, con C.I.F. número B66957242, compañía responsable por tanto de toda la gestión de los pedidos, logística y entrega de los productos adquiridos o suscripciones contratadas (en adelante, NOBA).


De acuerdo con lo anterior, la contratación se realiza directamente con NOBA VENTURES, ,S.L..


No existe una relación comercial o de servicio entre los clientes de Coach2o y NOBA VENTURES, SL, por lo que los destinatarios de Coach2o son a todos los efectos clientes de Aguas Danone, S.A., y NOBA VENTURES, S.L. no se hace responsable del mal funcionamiento del dispositivo, el embalaje o contenidos.


2) Aceptación y prueba de aceptación


Para utilizar los servicios de compra o suscripción de las páginas Web, así como cualquiera de los servicios que ofrezca DANONE, debe ser mayor de edad. La adquisición de los productos o la suscripción realizada a través de la web con la pulsación del botón ‘Validar y Pagar’ o “Suscribir”, así como el pago posterior, expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad. En ese caso, se le informaría de cualquier cambio que pudiera afectarle.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de DANONE tal y como se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por DANONE deberá ser objeto de una nueva contratación.


DANONE le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. Asimismo, puede consultar estas Condiciones Generales en cualquiera de nuestras Webs a través de las que ofrecemos nuestros productos.


Algunos productos pueden estar sujetos a disponibilidad. La plataforma no permite contratar o adquirir productos que no se encuentran disponibles, ni concertar suscripciones si no existe stock disponible para la fecha en la que el Cliente solicita la entrega. Sin perjuicio de lo anterior, y con carácter excepcional, puede existir rotura de stock de forma simultánea al pedido realizado por el Cliente, situación que le será comunicada bien para concertar una nueva fecha de envío, bien para cancelar el pedido, a elección del Cliente, y sin coste alguno.


3) Precios, Forma de Pago, Entrega y Desistimiento


3.1 Precios


Los precios comunicados en la oferta incluyen todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Asimismo, el precio del producto o suscripción se enviará en la confirmación del pedido junto con las presentes Condiciones Generales. El número de entregas variará en función de la periodicidad de la suscripción y del periodo contratado.


Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
DANONE se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.


3.2 Forma de pago


El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela de pago (TPV Virtual) que utiliza el sistema de seguridad “Stripe”, que cifra la conexión e incorpora directamente los datos en el servidor seguro de la entidad bancaria.


Si tiene problemas para formalizar el pago con tarjeta, le recomendamos contactar con su entidad bancaria para verificar que su tarjeta permite realizar compras online.


En el supuesto de que NOBA no pueda efectuar el cobro por cualquier motivo, la contratación se considerará no finalizada y, por ello la compra no estará formalizada.


4.3 Pago seguro


En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos, te informamos de que NOBA verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido.


Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.
NOBA ha diseñado un proceso de verificación con el objetivo de impedir la utilización fraudulenta de los datos bancarios de nuestros clientes. En el ámbito de dicho proceso, NOBA se reserva el derecho de solicitar a sus clientes el envío (por fax o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles.
NOBA se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos.


4.4 Entrega y gastos de envío


Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente indique. 

El plazo de envío puede variar entre los seis (6) y los diez (10) días naturales, en función de la disponibilidad del PROVEEDOR logístico. Las entregas se realizarán siempre en días laborables.


En el supuesto de que el Cliente no recibiera los productos adquiridos podrá reclamar el envío de los mismos contactando con el Servicio de Atención al Cliente. Únicamente podrán reclamarse los productos enviados y no recibidos durante los sesenta (60) días anteriores a la fecha de la reclamación.

Se dará por cumplido el plazo de entrega establecido en el momento en que la empresa de transportes ponga a disposición del Cliente el o los artículos adquiridos, considerando a tales efectos como domicilio de entrega el informado en el proceso de compra. Cualquier cambio de domicilio con posterioridad al proceso de adquisición podría conllevar gastos adicionales sobre el precio informado, que serán a cargo del Cliente que lo solicite.

El CLIENTE deberá firmar debidamente el albarán de entrega, indicando cualquier desperfecto, golpe o anomalía detectado en el o los artículos, en su caso.

En caso de recibir un artículo defectuoso, el CLIENTE deberá comunicarlo a DANONE en un plazo no superior a quince (15) días hábiles desde su entrega facilitando sus datos e informando sobre el desperfecto o fallo del artículo. El artículo defectuoso deberá devolverse en su embalaje original, así como cualesquiera documentación o accesorios. DANONE se encargará de la recogida y restitución de dicho artículo por uno nuevo, sin coste alguno para el CLIENTE.

Se reembolsarán los importes abonados dentro de los catorce (14) días siguientes a recibir su solicitud a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente para adquirir el producto.


4.5 Desistimiento


El cliente dispondrá de un plazo de 15 días, a contar desde la recepción de los bienes contratados o a los que esté suscrito, para ejercer el derecho de desistimiento.


El pedido devuelto será recogido por NOBA a través de su propio servicio logístico, y deberá entregarse junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por NOBA, corriendo DANONE con todos los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo siempre y cuando, por motivos de protección de la salud o higiene, no hayan sido desprecintados, expuestos a condiciones inadecuadas o manipulados de cualquier forma.
Se reembolsarán los importes abonados dentro de los catorce (14) días siguientes a recibir su solicitud a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente para adquirir el producto. Si el método de pago utilizado por el Cliente no fuere apto para la devolución (por ejemplo, que la tarjeta de crédito o débito utilizada hubiera caducado en el momento de realizar la devolución), DANONE se pondrá en contacto con el Cliente para solicitar un método alternativo para dicha devolución.


El Cliente comunicará a DANONE dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento. En concreto, puede dirigirse a la dirección postal indicada en el presente documento o al email info@micoach2o.com, donde le facilitarán un formulario de desistimiento que deberá remitir debidamente cumplimentado.


Puede utilizar, en cualquier caso, el modelo de formulario que incluimos a continuación, tanto en caso de comunicación postal como electrónica, incluyendo la información que encontrará en su hoja de pedido o factura:


A la atención de:


AGUAS DANONE, S.A.


Departamento de Atención al Cliente – Font Vella a Casa
Calle Buenos Aires, 21
08029, Barcelona, España
D./Dª _________________________, con domicilio en _________________ por la presente les comunico que deseo desistir de nuestro contrato de venta o suscripción con número de pedido ____________________ solicitado en fecha _____________________ y recibido en fecha ____________________.
Fecha:
Si un producto llegara roto, dañado o en malas condiciones o fuera distinto al solicitado, DANONE se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por el producto adecuado, sin cargos adicionales.


5) Atención al Cliente


Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con DANONE a través de los siguientes medios:
-Teléfono o WhatsApp: 623610387
- Dirección de correo electrónico: info@micoach20.com


6) Idioma


El idioma en que se perfeccionará el contrato es el castellano.


7) Responsabilidades de DANONE 


DANONE garantiza la calidad del producto y servicio contratado. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.


El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.


8) Responsabilidades del Cliente


El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.


El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar ningún tipo de daño o perjuicio a DANONE producto de la incorrección de los mismos.


El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de DANONE sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.


En el momento de recibir un paquete, el Cliente deberá:


• Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
• Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar sus reservas firmando el documento proporcionado por el servicio de envío a domicilio.


9) Garantía


Nuestros Artículos disfrutan de la garantía legal de 2 años de acuerdo con la normativa vigente. Sin embargo, teniendo en cuenta que Coach2o se trata de un producto perecedero, cuya batería tiene una vida útil aproximada de seis meses, la garantía queda limitada a esta, desde el momento en que empieza a funcional el dispositivo.


DANONE responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas, tal y como establece la normativa vigente. Sin perjuicio de lo anterior, dicha falta de conformidad deberá ponerse de manifiesto por el Cliente, en todo caso, con anterioridad a la fecha de caducidad de los productos adquiridos, lo que puede suceder en un periodo inferior a los años de garantía establecidas por la normativa de acuerdo con la naturaleza del bien adquirido.


Es responsabilidad del Cliente revisar la fecha de caducidad de los productos entregados.


10) Datos personales y comunicaciones comerciales


Le informamos de que sus datos personales serán tratados por AGUAS DANONE, S.A Y NOBA VENTURES, S.L.. con la finalidad de gestionar su pedido, siendo necesarios para la ejecución del contrato, realizar un seguimiento de los productos o servicios contratados, gestionar y actualizar su perfil de usuario conforme a dichas contrataciones y poder mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, de aquellos productos que podamos considerar de su interés.


Sus datos podrán comunicarse a aquellos proveedores que nos presten un servicio, como por ejemplo el envío de las newsletters de confirmación del pedido, o la propia pasarela de pago, así como a otros terceros siempre que la ley nos obligue a ello. Trataremos sus datos mientras sean necesarios para la ejecución del contrato, y los conservaremos por el plazo de tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales aplicables.
Conforme a lo anterior, NOBA podrá comunicar sus datos personales a cualquier proveedor que le preste servicios, como por ejemplo el proveedor logístico que gestiona los envíos.


NOBA conservará sus datos mientras sean necesarios para la prestación del servicio, y los conservará por el plazo de tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales aplicables.


Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad ante las dos sociedades, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando un correo electrónico a la dirección aguasdanone@external.danone.com, indicando como asunto del correo “PRIVACIDAD COACH2O”. 


El Usuario podrá, en cualquier momento, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de sus datos se ha realizado contraviniendo lo dispuesto en las presente Condiciones Generales de Contratación, la Política de Privacidad o la normativa aplicable.


11) Propiedad Industrial e Intelectual


Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de DANONE corresponden en exclusiva a DANONE o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web.


La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de DANONE o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.


Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. DANONE no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.


12) Jurisdicción y Ley aplicable


La relación entre DANONE y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.


DANONE perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.


13) Resolución de conflictos online en caso de compra o suscripción


En relación a la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, el Art. 14.1 del Reglamento 524/2013 de la Comisión Europea facilita a los consumidores una plataforma para interponer sus reclamaciones, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/